Cada marca tiene una historia detrás,


cusQuina nació un día de verano entre la inspiración de la luz de Cádiz, la magia de las pitiusas y el glamour y la elegancia de San Sebastián

Sombreros de verano

cusQuina es el resultado de una rebeldía que tornó en sueño y que tras muchos avatares se hace ahora realidad. La convicción de que, por encima de todo, está la fe en el hombre y en su capacidad creativa. Aderezado todo con trabajo, amor e ilusión. Frente a la incertidumbre, la elegancia como rasgo distintivo. cusQuina muestra ahora sombreros únicos y exclusivos, para aquellas mujeres que dan importancia a lo auténtico.

Sombreros para bodas, para ser la invitada perfecta.

cusQuina está aquí para vestir bonitas a aquellas mujeres que tienen clara la idea de que sencillez y elegancia van a menudo de la mano. Qué apuestan por qué esto sea así cada momento de su día a día. Y no renuncian a que esta sea su seña de identidad.

Sombreros que identifican un estilo de vida diferente, el que refleja el criterio propio frente a la corriente dirigida.

Sombreros elegantes para mujer

Elegantes, con una personalidad arrolladora, sencillos y con mucha clase. Para mujeres que buscan diseño y elegancia a la hora de elegir el look de su día a día.

Pamelas

Elegantes, con una personalidad arrolladora, sencillos y con mucha clase.

Sombreros

Sombreros que identifican un estilo de vida diferente, el que refleja el criterio propio frente a la corriente dirigida.

Canotier niñas

Que marcan tendencia y que apuestan por la calidad de manera natural. Lo natural, como referencia.