Preguntas frequentes

¿Cuál es tu talla de sombrero?

Tu talla coincide con tu perímetro craneal, simplemente tienes que medir tu cabeza a la altura de tu frente y obtendrás tu talla.

¿Se admiten devoluciones?

Claro que sí! Puedes cambiar o devolver tu sombrero. Guarda el embalaje en el que te llega y escríbemos un email a pedidos@cusquina.com. Te ayudaremos a gestionar el envío.

Cuidados de tu cusQuina ¿Se admiten devoluciones?

Los sombreros y pamelas deben cepillarse con un cepillo suave para eliminar los restos de polvo y suciedad. No se deben lavar. Para consevarlo perfecto, recomendamos guardarlo en su portasombreros en posición horizontal y así lo tendrás siempre perfecto!

¿Cómo puedo pagar?

Después de elegir el sombrero o  la pamela cusQuina que más te guste, el pago lo puedes realizar mediante

    -Tu cuenta de PayPal. Sí no dispones de cuenta  puedes abrirla en el momento.

    – Mediante transferencia bancaria. Envíanos un email a pedidos@cusquina.com y te facilitaremos el número de cuenta en el que puedes realizar el ingreso.

Cómo sigo mi pedido…

Al realizar tu compra, se te asigna un número de pedido. Para cualquier duda o para saber en cada momento, en qué estado se encuentra tu pedido, escríbenos a pedidos@cusquina.com y te daremos toda la información que necesites.

Sí tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A través del email o también a través del teléfono 699463487.